Residencia de Ancianos en Sevilla

Cuando internamos a los más longevos de la casa en una residencia de ancianos en Sevilla, buscamos que nuestros adultos mayores se sientan cómodos en un hogar donde le brinden todas las atenciones que necesita y que se merece, como una buena alimentación, si sufre de alguna discapacidad que sea bien atendido o que tengan una buena salud. Le ofrecemos a los mayores una gran variedad de distracciones que van desde masajes terapéuticos, hasta salas de cines, y por supuesto se le brinda un espacio al aire libre, para que ellos puedan disfrutar de un lindo día, y respirar un poco de aire fresco.

Beneficios del curso en atención a personas en situación de dependencia

Si usted es una persona de tercera edad, tiene limitaciones físicas y requiere de los mejores cuidados, lo mejor sería trasladarse a la residencia de ancianos en Sevilla, la cual le brindará una serie de beneficios.

  1. Mantienes todas las comodidades como si fuera tu hogar.

Este es el mayor beneficio de optar por los cuidados de la residencia, pues tendrá su propia cama y podrá relajarse cómodamente como si estuviese en su hogar, asimismo, podrá realizar todas las actividades a las que está acostumbrado a hacer en su hogar, pero en compañía de un profesional que le recomendará lo mejor en cada situación. Por lo tanto, si necesita ayuda con medicamentos, recuperación de un procedimiento médico, baño, preparación de comidas, tareas domésticas o recados, puede obtener la ayuda que necesita gracias al grandioso personal que labora en la residencia.

  1. Atención personalizada.

Cuando elige este tipo de cuidados, tendrá garantizado atención de manos del mejor equipo de médicos y enfermeras. La residencia está para proporcionarle un cuidado individual, asegurándose de obtener la mejor asistencia posible. Los servicios y el cuidado se pueden personalizar para satisfacer necesidades únicas. Los servicios varían de atención en vivo, tiempo completo, tiempo parcial y cuidado ocasional.

  1. Mantener la independencia.

La persona mayor quiere seguir haciendo todo lo que hacía habitualmente a pesar de la edad, que mejor que tener a la mano un proveedor de cuidados que le ayuda a que usted pueda hacer las cosas que le gusta hacer con completa satisfacción, logrando que usted se sienta cómodo, como si estuviese en su hogar.

Tener esa atención cuando usted requiera le dará mayor tranquilidad de saber que puede obtener la ayuda que necesita para mantener su estilo de vida independiente, a la vez que garantiza que los ancianos tengan acceso a atención confiable y de alta calidad.

Servicios que brinda la residencia de ancianos en Sevilla

Para que el adulto se sienta totalmente cómodo en la residencia de ancianos en Sevilla se brinda una serie de servicios además del alojamiento, donde el contará con la mejor atención en todos los casos.

  1. Manutención.

  2. Cuidados personales.

  3. Rehabilitación.

  4. cuidados y Vigilancia del estado de salud.

  5. Spa e Hidroterapia.

  6. Peluquería.

  7. Atención médica.

  8. Salas de estar y visitas.

  9. Lavandería.

  10. Fisioterapia

  11. Biblioteca

  12. Actividades ocupacionales y culturales.

  13. Cocina

  14. Cafetería y Comedor.