Busca la foto perfecta

Todo fotógrafo está obsesionado con hacer y encontrar la foto perfecta. Es decir, en el lugar ideal y con la técnica debidamente hecha. Dependiendo del tipo de fotografía a la que te dediques, ya sea de naturaleza, tradición, edificios, personas, momentos, etc., buscarás un escenario diferente. Pero, siempre vas a tener que viajar para buscar …

Más

¿Estás bien equipado como fotógrafo?

Con la llegada de las nuevas tecnologías y las rápidas aplicaciones de fácil uso, cada día está más desvalorizada la profesión del fotógrafo. Ser fotógrafo es un trabajo cualificado muy duro, que conlleva paciencia, estudio y mucho recorrido. Porque no hay mejor forma de mostrar el mundo que recorrerlo uno mismo y plasmarlo a través …

Más

Fotografiar el arte

¿Crees que es posible captar la magia del arte? En el caso del flamenco, la fotografía ha intentado a lo largo de toda la historia plasmar todo lo que expresan aquellos que se encuentran encima del escenario. Cualquiera que acuda a un tablao flamenco en Sevilla puede ver con sus propios ojos todo lo que …

Más

El avance de la imagen en topografía

La topografía tiene como objetivo tener la máxima información visual posible sobre un terreno. Gracias a ella podemos actualizar los mapas o hacerlos mucho más precisos. en este sentido, la fotografía entra a formar parte de esta práctica de forma muy particular. Los topógrafos en Málaga trabajan con el objetivo de facilitar actualizaciones catastrales. También …

Más

¿Dónde fotografiar aves?

Hay muchos tipos de fotografías, por lo tanto, también hay muchos tipos de fotógrafos. Esta práctica cuenta con diversas complicaciones, y cambia dependiendo del tipo de fotos que quieras hacer. La mayoría de buenos fotógrafos, suelen especializarse en ciertos tipos de fotos. Dentro de estas especialidades, encontramos la fotografía de aves. Para dedicarte a esta …

Más

Fotografía flamenca

Si estás aquí seguro que eres un apasionado de la fotografía ¿Estás buscando nuevas ideas? La fotografía en el entorno flamenco es compleja, ya que requiere mucha técnica. En este ambiente hay mucho movimiento de pies, manos y vestidos de gitana, por ello, resulta complicado captarlo todo a la perfección en solo un disparo. Puede …

Más

Sevilla, una ciudad de fotografía

Sevilla superó todos sus récords de visitas el pasado mes de mayo. Unos 265.710 viajeros disfrutaron de las bondades de la ciudad hispalense alojándose en hoteles. Sin embargo, a ello deberíamos sumar otras alternativas como los apartamentos turísticos en la Alameda. Pese a ello, la cifra ha subido un 7.53% con respecto a 2018 según …

Más

Detectives contra los grafitis

Seguro que has ido por la ciudad y en ocasiones incluso has usado zonas llenas de pintadas y grafitis como escenario para tus fotografías. Pero, ¿cuánto cuesta acabar con estos destrozos del mobiliario urbano? Ciudades como Nueva York o México han tenido grafitis de J. Demsky, nacido en Elche. Trabajando con Nissan e incluso Nike, …

Más

Cómo conseguir difusión para tu evento

Todos queremos que a la hora de optar por el alquiler de una hacienda para eventos en Sevilla sea un recuerdo inolvidable. Pero, ¿cómo conseguir crear expectación y aumentar el nivel de la celebración? Expertos en este tipo de organización como es la empresa Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe han querido aportar algunos consejos para …

Más

Conil como escenario de tus fotos de boda

Uno de los elementos diferenciadores de cualquier sesión fotográfica es la localización donde se realiza. Poder encontrar un lugar con encanto es algo único. Si a ello unimos poder disfrutar de las ofertas de hoteles en Conil, no tiene precio. Una ubicación única Por ello, en esta entrada te animamos a que visites la costa …

Más