Apps para hostelería, digitaliza tu bar

La vuelta a las calles y la llegada del calor ha hecho que sea más que necesario pasar por bares y restaurantes para poder refrescarse. Aquellos que realizar todo tipo de vídeos y audios de promoción en estos lugares también han notado como la gente ha ido adaptándose a la nueva normalidad si querían volver …

Más

Cómo promocionar tu estudio

Hoy en día los estudios de fotografía se han convertido en un bien necesario. Actualmente, se contrata al menos a un fotógrafo por cada evento importante que celebramos como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, etc. Pero, al igual que la contratación de este servicio se ha convertido en algo habitual, también lo es que haya una …

Más

Organiza tu exposición de fotografía

No hay nada mejor que organizar una exposición de tus fotografías para que todos conozcan tu trabajo. Esta es la mejor forma de publicitarse a uno mismo, mostrando qué es lo que eres capaz de hacer. Aunque parezca una locura, organizar una exposición no es tan complicado como parece. Tan solo, debes escoger cuidadosamente el …

Más

Publicita tu estudio de fotografía

¿Necesitas nuevos clientes para tu estudio de fotografía? Si estás buscando clientela para crecer profesionalmente, invierte en publicidad. Aunque no lo creas, la publicidad es un elemento necesario para que los negocios prosperen. Hay muchas formas de hacer publicidad, tanto en Internet como en soportes exteriores a pie de calle. Pero a la hora de …

Más

Ideas para ampliar mi actividad laboral

La mayoría de fotógrafos se hacen especialistas en celebraciones, fotos de estudio, fotos corporativas o en books de fotos. Pero también, puedes encontrar la manera de conciliar tu especialidad con otro tipo de retrato. Una buena opción si estás viendo cómo tu clientela y tu trabajo se reduce progresivamente. Puedes seguir especializándote y avanzando en …

Más

La esperada vuelta de las autoescuelas

Si eres una de esas personas que anda un poco nerviosa por saber cuando volverán a abrir las autoescuelas en Sevilla, no te preocupes. Durante el proceso de desescalada podrán comenzar a volver a la actividad rutinaria sin ningún tipo de problema. Miles de personas se han visto afectadas por el parón en el sector. …

Más

A la hora de preparar la fotografía de un evento habrá que tener en cuenta diferentes aspectos. Ya sea dentro de un teatro o en una hacienda de celebraciones en Sevilla, realizar todo este trabajo suele ser bastante complejo a la hora de incorporar todas las partes necesarias para su realización. Comunicación con la organización …

Más

Tu estudio de fotografía necesita seguridad

Suponemos que, si tienes un estudio de fotografía, este contará con un sistema de seguridad, ya que es algo estrictamente necesario. Pero, ¿Cuentas con la seguridad adecuada? Si no estás seguro de estar protegiendo adecuadamente tu negocio, lo mejor es que pidas asesoramiento a una empresa especializada. Ya que, hay diversos tipos de sistemas de …

Más

Fotografía una ciudad con encanto

Si eres un enamorado de la fotografía esta es tu entrada. A menudo realizar capturas de edificios suele ser uno de los trabajos más bellos del mundo. A la hora de captar la esencia del mismo, qué mostrar y qué no, aparece un amplio abanico de posibilidades que modificarán por completo la fotografía. En Patios …

Más