Un estudio de fotografía debe ofertar un servicio completo, ya que, cada vez, los clientes suelen ser más exigentes. Ya no esperan solo, un buen escenario, iluminación y ambientación, sino que, piden mucho más. Por ello, si eres capaz de ofrecer todo lo esté a tu alcance y a un precio razonable, no tendrás competencia.
Busca a un estilista que te ayude con la parte de maquillaje y peluquería, para que tus clientes no tengan que preocuparse de su aspecto, y estén seguros al 100% de que van a salir genial en sus fotos. Porque, a todos nos gusta sentirnos estupendos por un día.
Pero, si tu presupuesto no te permite contratar a un profesional más, siempre puedes buscar a un profesional en formación para que complete su aprendizaje en tu estudio. Actualmente, hay una gran cantidad de alumnos de cursos online de estética que buscan un lugar donde realizar sus prácticas y terminar de formarse como profesional.
Infórmate sobre las prácticas del curso online de peluquería, quizás puedas ofrecer a algún alumno, justo lo que necesita para completar su ciclo. Así, tú también, obtendrás esa mano que te hace tanta falta, para mejorar tus servicios ¡Y a un precio razonable!