¿Dónde fotografiar aves?

Hay muchos tipos de fotografías, por lo tanto, también hay muchos tipos de fotógrafos. Esta práctica cuenta con diversas complicaciones, y cambia dependiendo del tipo de fotos que quieras hacer.

La mayoría de buenos fotógrafos, suelen especializarse en ciertos tipos de fotos. Dentro de estas especialidades, encontramos la fotografía de aves. Para dedicarte a esta especialidad, un requisito básico, es la predisposición para viajar, ya que, dependiendo de la zona, encontrarás un tipo u otro de aves. Cada vez, está más de moda este tipo de turismo, y no sólo dedicado a fotógrafos, sino a los turistas en general.

De hecho, muchos hoteles crean packs donde ofertan su estancia junto a un tour dedicado al avistamiento de aves en Andalucía. En esta zona de España, encontrarás aves que no verás en otros sitos, debido a la naturaleza del lugar, tierra de playa y montañas.

Además, también, es un lugar rico gastronómica y culturalmente, con sus pueblos llenos de encanto. Si la cocina, es otra de tus pasiones, debes descubrir y disfrutar de la gastronomía en Vejer, porque te va a enamorar, con su pescado fresco y su carne a la brasa.

Elige Andalucía, y vivirás una experiencia de lo más completa.