El aumento de pecho en Sevilla es una de las operaciones más demandadas entre las mujeres que quieren mejorar su figura. Profesionales de Clínica Ixora trabajan día a día para conseguir los mejores resultados. Si bien tras haberte sometido a esta intervención queda cuidar tu cuerpo con el objetivo de tener el menor número de cicatrices posibles.
Son muchos los interrogantes que hay en torno a este tipo de intervención. Entre las preguntas que más se hacen las mujeres está la de reducir las cicatrices que quedan del aumento de pecho. Son muchos los factores a tener en cuenta, pero aquí te contaremos los más destacados.
Habrá que tener en cuenta que la cantidad de cicatrices dependerá de varios factores. Entre ellos la ubicación y la cantidad de tejido que haya que remodelar o sacar. El proceso de recuperación será esencial en estos casos. Las prótesis elásticas ayudan a tener unos resultados mucho más satisfactorios a la hora de realizar este tipo de intervenciones.
Para que haya una mejor recuperación ante este tipo de intervenciones debemos de llevar a cabo una serie de acciones de lo más importantes. En primer lugar, evitar la exposición solar. También habrá que hidratar la zona de forma constante utilizando los productos indicados por el profesional.
Tras haberte sometido a un aumento de pecho en Sevilla deberás de cubrir tu cicatriz con una serie de vendajes y apósitos en el caso de que tu médico te lo recomiende. Así como también aplicar de forma regular geles reparadores y cremas epitelizantes.
Evita fumar y realiza todo tipo de movimientos bruscos. Deberás de estar un tiempo prudente sin hacer esfuerzos, todo orientado a que los resultados de la operación sean los mejores. No olvides estar continuamente en contacto con tu médico para que pueda realizar un buen seguimiento de tu caso.