Cómo promocionar tu estudio

Hoy en día los estudios de fotografía se han convertido en un bien necesario. Actualmente, se contrata al menos a un fotógrafo por cada evento importante que celebramos como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, etc. Pero, al igual que la contratación de este servicio se ha convertido en algo habitual, también lo es que haya una gran variedad de estudios y ofertas. Por lo tanto, si quieres atraer a la clientela, deberás hacer algo para llamar la atención sobre otros esos estudios.

Una idea para llamar la atención de la clientela directamente desde el establecimiento, es contar con unos carteles publicitarios con las ofertas del momento. Para ello, puedes imprimir un cartel de un tamaño más bien grande y colocarlo sobre un soporte de tela dentro del establecimiento. Aunque lo realmente interesante, sería colocar dicha publicidad en el exterior del establecimiento para atraer a aquellos posibles clientes que paseen cerca de la tienda.

Para ello, tampoco tienes que invertir mucho dinero, pero puedes imprimir el mismo cartel de promoción que utilices en el interior de la tienda y colocarlo sobre una estructura de fly banner para que no se mueva con el viento.

Esta es tan solo una idea de las mil que puedes utilizar para promocionarte, ya que, nunca está de más la auto-publicidad ¡Que no te dé miedo!