FOTOS OLEA: un servicio tan personal como personalizado

Fotosolea es una empresa de fotografo en Sevilla, especializado en fotos para bodas, comuniones y eventos.

“Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira”

Rafael Olea, fotógrafo profesional avalado por más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional de alta calidad. Olea  demuestra su maestría y versatilidad puesto que ha desempeñado su labor de fotógrafo en el sector de la publicidad, de la fotografía para celebraciones, para publicaciones corporativas, sitios Web y folletos.

Fotógrafo asociado a AFOPSE (Asociación de la Fotografía Profesional de Sevilla) y  FEFPI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen), en su afán de continuo crecimiento profesional y de renovación, adquiriendo así el dominio de nuevas técnicas y formas de interpretación de la fotografía.

ORÍGENES

Los inicios de Fotos Olea se remontan a 1957. La primera acreditación como Fotógrafo Profesional la obtuvo Don Rafael Olea García el 6 de junio de 1962 de la mano del Gobierno Civil de Sevilla. Los comienzos fueron en blanco y negro, con una cámara fotográfica modelo “Regular II” y con un laboratorio de revelado montado en su propia casa.

Actualmente, Rafael Olea hijo, continúa con la tradición familiar y con la pasión por la fotografía de su padre. Graduado en Fotografía Artística por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla, a partir, de entonces, Rafael Olea ha crecido profesionalmente y ha obtenido innumerables reconocimientos gracias a su buen hacer.

A partir de 1996, Rafael Olea tomó el mando del negocio familiar introduciendo las últimas tecnologías y potenciando el vídeo y la fotografía digital, como formas futuras de unas instantáneas eternas.

DETALLES DE NUESTRA GALERÍA

Visítenos en nuestra web