El verano es, sin lugar a dudas, la estación del año en la que más nos preocupamos por estar siempre perfectos. El uso de menor cantidad de ropa hace que nuestra belleza se convierta en primordial al sentirnos más expuestos. Por eso, os dejamos unos tips para lucir nuestra mejor cara este verano.
- Utiliza bases de maquillaje con cobertura ligera o BB creams. Este tipo de maquillajes son mejores para las temporadas con altas temperaturas al permitir que nuestra piel respire mejor.
- Puedes también buscar las aplicaciones estéticas del aceite de coco para cuidar tu piel. En verano es muy importante hidratar tu piel ya que esta sufre por las altas temperaturas y por el cloro de las piscinas.
- Protege siempre tu piel del sol. El bronceado es un efecto que muchas personas consideran bello. Puedes tener tu piel bronceada pero siempre haciendo uso de protectores solares que eviten problemas futuros en tu piel.
- Hidrata tu cabello para evitar puntas abiertas y quemadas. Con nuestras visitas a la playa descuidamos nuestro cabello y las puntas se quiebran y crean una sensación de cabello seco y descuidado. Entre las aplicaciones del aceite de coco se encuentra también la hidratación de tu cabello.