Te desplazas a todas las sesiones fotográficos con el mismo coche desde hace años. Si actualmente crees que la vida útil de tu vehículo ha llegado a su fin, contacta con Autodesguaces Benacazón. Esta empresa de desguaces en Sevilla te ayudará a gestionar todo este proceso que puede ser bastante pesado.
Ponle fin
No siempre es posible conocer qué hacer en estos casos. La baja de un coche se hace de media cada 12 y 15 años. Tener a tu lado a los mejores profesionales para que te asesoren en todo momento sobre los pasos necesarios para llevar a cabo esta gestión es algo básico.
Para hacer mucho más fácil tu vida, Autodesguaces Benazacón aconseja:
- Ponerse en contacto con alguno de los desguaces en Sevilla. El vehículo tiene que ir a un Centro Autorizado de Tratamiento. Una vez que esté allí recibirá la baja definitiva tas haber pasado por el proceso de descontaminación según la Dirección General de Tráfico.
- La documentación que hay que aportar es: fotocopia del DNI en vigor, permiso de circulación del vehículo o el resguardo del mismo y la ficha técnica del coche.
- Atodesguaces Benacazón le preguntará cuándo puede pasar a recoger el vehículo. Cuando se produzca tal hecho le quitarán las placas. Si no ha sido entregada anteriormente es necesario que aporte el Certificado de Destrucción. Si no lo ha hecho, debe esperar una media de diez días hábiles hasta que llegue a casa.
- Baja definitiva. Una vez que está en el C.A.T tiene lugar la baja definitiva. Posteriormente recibirá la documentación que pone fin a este proceso.
Por ello, si estás deseando ponerle fin a la vida útil de tu coche como fotógrafo, confía en los profesionales de los desguaces en Sevilla. Tener a tu lado la mejor ayuda en todo momento supone un gran beneficio y ahorro de tiempo.