¿Intentando mejorar la estética de tu boca? Todos sabemos que es una de las partes que más llaman la atención cuando salimos en una foto. Por ello, existen gran cantidad de métodos para que tengas una sonrisa radiante. La estética dental en Sevilla trabaja para que tengas unos dientes sanos y con el mejor aspecto posible.
Una de las técnicas más utilizadas son las carillas dentales. Existen dos tipos: de composite y de cerámica. Dependiendo del tipo de material nos darán unos beneficios u otros, pudiéndote asesorar especialistas como los de la Clínica Dental Asian.
Colocación de carillas dentales
Las carillas se aplican para mejorar el color, corregir una malposición o recuperar la propia estructura del diente. En muchos casos el paciente es quien acude para su colocación, dado que quiere tener una boca más bonita.
Su duración variará según diversos factores. Pero no debes preocuparte, dado que en algunos casos pueden volver a reponerse o incluso repararse. Destacamos que las carillas de composite requieren un mantenimiento debido a posibles fracturas que puedan tener por un uso prolongado. También pueden aparecer manchas en la unión de los dientes, pudiendo tratarse sin ningún problema.
En cuanto a las carillas de cerámica, tienen un menor mantenimiento. Siguen necesitando una limpieza dental habitual pero no consiguen mancharse debido a la superficie pulida que poseen.
La duración de este tipo de técnica de estética dental en Sevilla dependerá de si con el paso del tiempo hay recesión gingival o si han tenido lugar fracturas en las piezas dentales. Son un elemento que se coloca en la parte anterior del diente para conseguir mejorar tanto su forma como posición o color. Todo ello le da un mejor aspecto estético, mejorando así nuestra sonrisa.
Acude a especialistas para poder conocer todos los detalles sobre las carillas dentales y comienza a cuidar el aspecto de tu boca.